AvilesMovil ofrece garantías de 3, 6, 12 y 24 meses (dependiendo del producto o reparación) en sus reparaciones.
Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc. ó que hubiesen sido manipulados por el cliente no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
Todo el material que sea devuelto como defectuoso, se comprueba y si tiene funcionamiento será devuelto con costes adicionales.
Las reparaciones y modificaciones tienen una garantía mínima de tres meses desde la fecha de reparación si se produce la misma avería en ningún caso si es otra reparación diferente donde será valorada por los técnicos. La garantía solo cubre las piezas cambiadas o reparadas. La manipulación interior del aparato o el desperfecto o retiro de del precinto anula la garantía. La fecha de la garantía es la que aparece en factura, en caso de reincidencia de la avería es válida la primera fecha y no las posteriores.
Después de que AvilesMovil repare tu dispositivo, y te sea entregado, dichas garantias quedaran anuladas en estos casos:
- Daños por agua, humedad
- Caídas accidentales posteriores
- Manipulación
- Daño resultante de intentos de reparación del cliente
- Problemas de software no relacionados con la reparación
- Problemas con alimentadores
- Nuevos daños no relacionados con la reparación original
- Arañazos y/o rayones en pantalla ( una vez sustituida y entregado al cliente)
- Cualquier pérdida de datos que se produzca como resultado de la reparación
AvilesMovil recomienda a los clientes realizar una copia de seguridad de todos los datos antes de llevarlo a reparar.